Pepsi vs Coca-Cola: ¿Quién inspira más creativamente?

pepsi vs coca cola
En el mundo existen ciertas rivalidades que nunca van a dejar de existir por que compromete algo difícil dejar de ir: la pasión que sienten sus admiradores. Es por ello que el clásico La U vs Alianza o el Boca vs River forman parte de la historia de un país y sin ella algo muy importante faltaría. 
En el mundo tecnológico hemos visto suceder lo mismo: la competencia entre las aplicaciones de Apple y Android, la publicidad de Google contra la de Facebook o los televisores de Sony y los de Samsung. En pocas palabras, sin competencia, nada sería igual. 
Otra de las grandes batallas entre dos grandes marcas es la que desde hace muchos años llevan Coca-Cola y Pepsi, bebidas de origen norteamericano que se han posicionado en el top y que se han enfrentado en miles de ocasiones sin dejar nada concluso. Lo que sí, Coca-Cola ha logrado apoderarse más de las campañas que mueven emociones mientras que Pepsi lo ha hecho con las que juegan con el consumidor. 
Para conocer un poco más acerca de la rivalidad entre ambos, conozcamos a continuación una serie de campañas que muestran la dura competencia publicitaria entre ambos y el excelente atino que tuvieron las agencias que las crearon. 
pepsi vs coca cola
coca cola

botellas de pepsi

felicidad y publicidad

pepsi vs coca cola

pepsi vs coca cola

pepsi vs coca cola

pepsi vs coca cola

gaseosas

pepsi vs coca cola

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar