Pequeña luchadora que perdió las extremidades recibe una muñeca muy especial
Desde que nació Harmonie-Rose Ivy Allen todo iba de la manera más normal hasta que cumplió 11 meses y empezó a dar sus primeros pasos.
Lamentablemente fue diagnosticada con septicemia, una infección generalizada, producida por un germen que se extiende y afecta todo el organismo. Los doctores tuvieron que amputarle las extremidades y la punta de la nariz; y aún así no aseguraban su sobrevivencia. Pero contra todo pronóstico, Harmonie se fue recuperando poco a poco, mostrando ser toda una pequeña luchadora. Actualmente tiene 2 años y al estar cerca su cumpleaños, su mamá deseaba darle algo especial.
A sus padres se les ocurrió una idea tras ver el vídeo viral, de una niña que recibe una muñeca de la marca American Girl, compañía que hace muñecas personalizadas, ésta venía con una prótesis de pierna. Les emocionó ver la felicidad que irradiaba la pequeña por tan original regalo.
Sin embargo ellos viven en Inglaterra, y esta tienda aún no está disponible en su país. Pero aquí no termina su historia, una amiga de la familia que vive en Estados Unidos fue la cómplice para hacer su sueño realidad. Esta muñeca sin brazos ni piernas pronto haría un gran viaje para estar con su nueva dueña.
Está de más decir que cuando llegó, Harmonie estalló de emoción y le dijo a su mamá “¡Es como yo!“. Su mamá cuenta que le encanta quitarle las prótesis de los brazos y piernas para sentarse a su lado, la pequeña no puede estar más contenta de tener una muñeca que luce como ella.
Es admirable lo que esta compañía hace por todas las niñas del mundo, que al sentir que son diferentes pueden pensar que están solas, sin embargo ellos se encargan de darles una amiga que luce como ellas. Como el caso del siguiente enlace, una niña que no aguantó las lágrimas al conocer a su especial muñeca.