La periodista y estilista de modas francesa Nathalie Croquet quiso saber qué es lo que se siente estar en un estudio fotográfico de la alta moda y lo descubrió siendo la protagonista de estas tomas, imitando las poses de modelos como Kate Moss, Gisele Bündchen, Penélope Cruz, entre otras.
El fotógrafo Daniel Schweizer recreó las fotografías para que estas sean exactamente iguales a las originales. Las fotografías fueron subidas a su cuenta de Instagram bajo el título de ‘Parodia’.
Más allá de lo obvio, el motivo por el cual la periodista decidió realizar estas fotografías, fue porque quería dar un enfoque más espiritual a la vida y a la sana diversión. Generalmente lo primero que se viene a la mente cuando se escucha la ‘alta moda’ es; mujeres, consumismo, retoques, cosméticos, edad y belleza. Por eso, ella está feliz de mostrarse tal cual es y sobretodo aprender a reírse de sí misma.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.