A este tierno perro le encanta dormir en la misma posición que su juguete favorito

perro gracioso

Mira estas tiernas imágenes de un perro gracioso que le encanta dormir junto a su juguete.

 

Cuando alguien está cansado y de dormir se trata, cualquier lugar se convierte en el espacio ideal para dar un descanso. Y si tienes la compañía ideal para hacerlo, mejor. Sino pregúntenle a este adorable perro que cuando cae rendido en los brazos de Morfeo lo hace de la manera más cómoda y en buena compañía.

 

01-imagenes de perros graciosos

 

imagenes de perros tiernos

 

imagenes de perros durmiendo

 

Maru es el nombre de esta tierna perrita de raza Shiba Inu que tiene como compañía un oso polar de peluche que se ha convertido en su inseparable compañero, y con el cual se dan grandes ratos para tomar siestas, durmiendo en la misma posición juntos.

 

dog-shiba-inu-sleeps-teddy-bear-same-position-maru-2   dog-shiba-inu-sleeps-teddy-bear-same-position-maru-4

dog-shiba-inu-sleeps-teddy-bear-same-position-maru-8   dog-shiba-inu-sleeps-teddy-bear-same-position-maru-6  dog-shiba-inu-sleeps-teddy-bear-same-position-maru-17   dog-shiba-inu-sleeps-teddy-bear-same-position-maru-29

Esta inusual forma de disfrutar y relajar la vida ha hecho que Maru se convierta en toda una sensación en Instagram, en donde ya tiene 2.3 millones de seguidores y en donde nos muestra cómo duerme y sus ocurrencias del día a día.

 

Mas información: Instagram

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar