Perros con dificultades para caminar han encontrado en este hospital el paraíso

El hospital para animales Adapostul Speranta no sólo se encarga de dar albergue permanente a animales de la calle, sino que también les da la oportunidad de poder movilizarse nuevamente por sí solos con la ayuda de unas sillas de ruedas que se adaptan a sus necesidades. 

 

¿Dónde queda? Está ubicado en el país europeo Romania. El hospital conocido como Adapostul Speranta, es el encargado de hacer las sillas de ruedas para perro, que les da la oportunidad de que puedan correr y jugar nuevamente con sus amigos. Ésta es brindada a cada can que no puede caminar sea por enfermedad o por una lesión.

 

perros-con-dificultades-para-caminar-han-encontrado-en-este-hospital-el-paraiso-2Fundatiasperanta

 

perros-con-dificultades-para-caminar-han-encontrado-en-este-hospital-el-paraiso-3Fundatiasperanta

 

perros-con-dificultades-para-caminar-han-encontrado-en-este-hospital-el-paraiso-4Fundatiasperanta

 

perros-con-dificultades-para-caminar-han-encontrado-en-este-hospital-el-paraisoFundatiasperanta

 

Un representante del hospital comenta que puede sonar mucho más fácil “dormir” a los perros para que dejen de sufrir, pero ellos se niegan a poner fin a sus vidas, en especial cuando tienen la oportunidad de ser felices. Lamentablemente hacer las sillas no es muy económico y requieren toda la ayuda posible que se les pueda dar, esto a través de su página web

 

A través del siguiente link conoce la historia de este millonario que ha dado toda su fortuna para salvar la mayor cantidad de perros en China.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar