El hospital para animales Adapostul Speranta no sólo se encarga de dar albergue permanente a animales de la calle, sino que también les da la oportunidad de poder movilizarse nuevamente por sí solos con la ayuda de unas sillas de ruedas que se adaptan a sus necesidades.
¿Dónde queda? Está ubicado en el país europeo Romania. El hospital conocido como Adapostul Speranta, es el encargado de hacer las sillas de ruedas para perro, que les da la oportunidad de que puedan correr y jugar nuevamente con sus amigos. Ésta es brindada a cada can que no puede caminar sea por enfermedad o por una lesión.
Un representante del hospital comenta que puede sonar mucho más fácil “dormir” a los perros para que dejen de sufrir, pero ellos se niegan a poner fin a sus vidas, en especial cuando tienen la oportunidad de ser felices. Lamentablemente hacer las sillas no es muy económico y requieren toda la ayuda posible que se les pueda dar, esto a través de su página web.
A través del siguiente link conoce la historia de este millonario que ha dado toda su fortuna para salvar la mayor cantidad de perros en China.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.