Personalizando tu postre favorito

De pequeños, a todos nos ha encantado las fiestas de cumpleaños que nos organizaban nuestros padres y ansiábamos que llegara el momento de comer dulces y torta. Los postres eran nuestro platillo favorito en cada almuerzo y cada cena, y hasta el día de hoy, no podemos dejar de darnos un gusto de vez en cuando comiendo algún dulce que se nos antoje.

 

Es por este motivo que, últimamente, la venta de dulces y pasteles ha proliferado con gran velocidad, creando así nuevas empresas y establecimientos dedicados a ofrecer postres enfocados en la diversidad de gustos que tienen las persona en general. Los sabores y las presentaciones son amplias en este sector y existen infinidad de opciones para cada cliente.

 

Así, podemos destacar a una empresaria que ha sabido manejar y hacer crecer su empresa, ofreciendo productos únicos y creativos que está encantando a muchos. Es el caso de Miluska Flores, Licenciada en Marketing y Negocios Internacionales, que logró cumplir su sueño de formar su propia empresa y crear un producto que llene de alegría a mucha gente, en especial a niños.

 

cupcakes-decoracion-postres

 

Ella combinó su talento y pasión por el arte con la repostería y nació Cupcakes & Deco, una marca inspirada en las tradicionales recetas de la abuela, produciendo tortas y cupcakes con un sabor casero único y diseños muy originales, que encantan a grandes y chicos por igual.

 

cupcakes-decoracion-postres-2

 

Miluska nos contó su historia mientras nos enseñaba sus deliciosas manualidades: “Siempre me ha gustado el arte, y trasladar eso a la repostería me permitió compartir mi arte con muchísimas personas y en escalas que no podía imaginar”. Al decir que yo hago tortas y cupcakes personalizados, no estoy diciendo que haré una torta que va a tener tu nombre simplemente, sino que hago un producto que va a transmitir todo lo que tu eres, toda tu esencia”.

 

 

Su empresa ofrece variedad de productos como tortas, cupcakes y múltiples bocaditos que se realizan a pedido. Además, si el cliente tiene una idea del diseño que tendrá su pedido, Miluska se encargará de tangibilizar esa idea y realizará un diseño único y divertido con las características especificadas.

 

cupcakes-decoracion-postres-1

cupcakes-decoracion-postres-5

cupcakes-decoracion-postres-6

cupcakes-decoracion-postres4

cupcakes-decoracion-postres2

cupcakes-decoracion-postres1

cupcakes-decoracion-postres3

cupcakes-decoracion-postres-4

cupcakes-decoracion-postres-3

 

La flexibilidad que posee este rubro de negocio, le permite a Miluska, y a todos los que desean formar su propia empresa en el ámbito de repostería, desarrollar su creatividad e ingenio para poder realizar cualquier modelo que el cliente desee y entregar un producto que superará sus expectativas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar