Personas de varias partes del mundo se unen para bailar Black or White, de Michael Jackson

Con motivo del aniversario del fallecimiento del rey del pop, Michael Jackson, que se dio el mes pasado, un tributo a él se ha creado que recrea una conocida y exitosa canción, la cual muestra varias partes del mundo presentadas por sus típicos personajes. ¿Saben a cuál nos referimos?

 

 

PUEDEN VER: Niños prodigios rinden tributo a Michael Jackson de una melodiosa manera

 

No importa si eres blanco o negro

 

Black or White” es el nombre de esta canción que fue lanzada un 14 de noviembre de 1991 y que pertenece al álbum Dangerous, la cual fue vista por casi 15 millones de personas el día de su estreno, marcando con ello un récord.

 

 

Como se recuerda, el vídeo muestra bailes típicos de distintos países y, en la parte final, invita a distintas nacionalidades con unas radicales transformaciones que marcaron lo top en efectos y tecnología de esa época.

 

Siendo este uno de los vídeos más conocidos de Jackson, el coreógrafo profesional Tobias Ellehammer decidió rendirle un homenaje mostrando distintas partes del mundo y personajes que bailan al son de esta canción, para volver a encender el significado de su letra que invita a aceptarnos los unos y los otros sin importar el color, la religión, el sexo, la orientación, la nacionalidad, la condición social, ni nada, para así vivir todos en armonía.

 

Michael Jackson – Black Or White – Presented By Tobias Ellehammer from Drive Dance on Vimeo.

 

Detractores o no, no se puede negar el gran legado musical que dejó Michael Jackson, el cual hasta el día de hoy no ha podido ser superado por nadie y que sigue siendo un estilo que lleva a muchos a la época de la música dorada.

 

Conozcan a través del siguiente enlace cómo que fue que famosos de la talla de Katy Perry y Neymar se juntaron para cantar la mítica canción de John Lennon, Imagine, por el bien de los niños.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar