Katerina Plotnikova es una fotógrafa rusa experta en fotografiar a personas junto a animales salvajes y lo más sorprendente es que todo es real, pues no utiliza Photoshop. Los escenarios que utiliza, parecen sacados de un cuento de hadas, pues cualquier pensaría que son personajes de algún bosque encantado. Además que los vestuarios de sus modelos también nos transportan a un mundo fantasioso.
Con sus fotografías, transmite la relación que existe entre el ser humano y los animales, pues los pone juntos como si ambos fueran parte de una misma especie. Ella trabaja con domadores, quienes se encargan de alistar a cada animal para sus sorprendentes tomas y supervisa para que no exista algún contra tiempo. Vemos a mujeres de cabellos naranjas, castaños y dorados junto a osos, búhos, zorros, tigres y otros animales que cualquiera no se atrevería a tocar.
El misticismo de cada fotografía nos brinda una atmósfera surrealista que nos transporta a un mundo imaginario, todo esto causado por la dirección de arte y fotográfica de cada foto. Su trabajo se puede ver en su cuenta de Instagram y Facebook.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.