Todavía persiste el misterio que envuelve el cráneo «extratrerrestre» hallado en Dinamarca

A lo largo de los años, se han tejido diversas teorías de conspiración que argumentan que la verdadera evidencia e información sobre la existencia de vida extraterrestre se mantiene oculta. Y gracias a informes que revelan extraños encuentros con alienígenas o avistamientos de «naves» no identificadas, más conocidas como ovnis, el tema que involucra a seres de otros planetas es uno de los polémicos en la cultura popular moderna.

  

De hecho, la fascinación por la vida extraterrestre incluso ha dado lugar a religiones con ese particular eje central. Uno de los hechos más controvertidos que alimentan dichas teorías de conspiración es el descubrimiento en 2007 de una extraña calavera en la isla de Sealand (Dinamarca).

 

Pertenece a un extraterrestre la extraña calavera hallada en Dinamarca 1

 

Este cráneo fue hallado por trabajadores que estuvieron realizando excavaciones bajo una casa de unos cien años de antigüedad. No fue estudiado sino hasta el año 2010, cuando investigadores del Colegio de Medicina Veterinaria de Copenhague concluyeron que, aunque «tiene mucha similitud con mamíferos, ciertos rasgos hacen imposible catalogarlo entre los animales que se encuentran clasificados en la taxonomía de Linneo«.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos famosos desaparecieron del mapa misteriosamente y nadie sabe cómo.

 

Según científicos del Instituto Niels Bohr, de la Universidad de Copenhague, el cráneo podría tener más de 800 años de antigüedad. Además, es un 50% más grande que una cabeza humana. Las excavaciones posteriores en el lugar del hallazgo no aportaron nada a la resolución del enigma; solo se encontraron huesos de animales y herramientas del período Neolítico.

 

Pertenece a un extraterrestre la extraña calavera hallada en Dinamarca 2

  Mundo esotérico y paranormal

 

Otras de las afirmaciones acerca de este descubrimiento «extraterrestre» es que puede ser vinculado con la orden secreta denominada l’Ordre Lux Pegasos (la Orden de Pegaso Luz), una organización que se estableció en el siglo XIV en la misma isla danesa en la que se encontró el misterioso cráneo. Se dice que estaba conformado por escritores, poetas y reconocidos personajes, de la talla de William Shakespeare, H. George Wells y Thomas Jefferson

 

 

Sin embargo, hay mucho escepticismo entorno a este tema que cree que se trata de una broma bien elaborada para confundir a todos. Algunos dicen que no hay pruebas definitivas ya que nadie sabe dónde está el cráneo actualmente u otros datos. Aunque, es cierto también, que para los escépticos siempre es una broma o un montaje y nunca habrá pruebas suficientes.

 

TE PUEDE INTERESAR:13 personas que confesaron terribles secretos antes de morir.

 

Una de las explicaciones posibles ante la ausencia de evidencias científicas de la existencia de civilizaciones súper inteligentes y desarrolladas, es la paradoja de Fermi. Y es que si bien existen miles de millones de estrellas, planetas y galaxias y es lógico pensar que no podríamos ser los únicos en el universo, la paradoja de Fermi tiene un hipótesis que también sería válida. ¿Qué opinas de la teoría que envuelve ese descubrimiento?

 

Explicación de la paradoja de Fermi (activar subtítulos en español)

 

También te puede interesar