Perú se promociona en Madrid con un rompecabezas virtual

 

 
PromPerú puso en marcha una campaña en la Plaza de Callao de Madrid con el fin de llegar al público español e invitarlos a conocer nuestro  país, sorteando a su vez dos pasajes para dos personas.
 
La idea fue crear será un rompecabezas virtual en el que se tenía que reconstruir una foto, con un tiempo establecido, de un destino típico de Perú a partir de un grupo imágenes que iban apareciendo en una pantalla gigante. Todos los que consiguieron cumplir la proeza entraron en el sorteo de pasajes. 
 
A su vez, la campaña estuvo acompañada por una app móvil que permitió que el público opten por un cupo para el concurso. Esta app también brinda información sobre las actividades más destacadas que se pueden llevar a cabo en los distintos destinos de Perú, información que también estará disponible en mini guías que serán entregadas a los participantes mediante el último número de la revista Lonely Planet
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo