PETA ahoga a Joaquin Phoenix en su última campaña

Mira al famoso actor ahogarse en nombre de la salvación de los peces en el mundo.


 

PETA y el célebre actor Joaquin Phoenix han lanzado una campaña online que busca concientizar al público sobre el sufrimiento que los peces tienen al ser sacados de su hábitat, el mar. 
 
En el spot se puede ver a Phoenix bajo el agua mientras entra en pánico y se ahoga, mientras su voz en off cuenta que “en el agua los hombres se ahogan, tal y como los peces se asfixian en la tierra. Es lento, doloroso y terrorífico. Y se lo hacemos a más de un trillón de peces cada año”. Luego de esto e actor nos reta a “ponernos en el lugar de los peces capturados por el hombre”. 
 
Este video tiene como objetivo animar al público a acabar con el sufrimiento de los peces convirtiéndose en veganos, o sea, absteniéndose del consumo o uso de productos de origen animal. 
 
Joaquin Phoenix Is Drowning” fue dirigido por Michael Muller, un fotógrafo que promociona su teoría de que los tiburones no tienen instinto asesino, sino que se limitan a defenderse cuando se sienten amenazados, e invita al público a firmar una petición para detener la pesca en el mundo: “Los peces que son sacados brutalmente del agua sufren una terrible agonía mientras su pecho se mueve cada vez más despacio hasta que finalmente mueren. Sin protección legal alguna que los defienda de tan cruel trato, estos animales son cortados en canal, machacados y destripados estando aún conscientes”, finaliza.
 
Si bien nadie puede negar que el fondo de la campaña tiene un buen propósito, tampoco uno puede irse al extremo y acabar con la pesca mundial de un momento a otro. Es cierto que los peces sufren, al igual que cualquier otro animal cuando muere, pero también es cierto que los peces son parte importante en la salud y de muchas personas.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PETA ahoga a Joaquin Phoenix en su última campaña

log in

reset password

Back to
log in