PETA sumergida en un escándalo en las redes sociales

Un artículo del Huffington Post hunde a PETA.


 

 
Siempre hemos visto a PETA hacer toda clase de denuncias por maltrato hacia los animales, cosa que es digno de resaltar. Pero con un artículo publicado en el Huffington Post sepulta toda esta ideología ya que los acusan de ser responsables por la muerte de 29,000 animales.
 
El director de la organización No-Kill, Nathan Winograd, ha escrito sobre este cruel sacrificio de miles de animales en los últimos 11 años resaltando que muchos de ellos no estaban enfermos ni sufriendo. De hecho, Winograd asegura que PETA utiliza camionetas con las que va recorriendo y matando a animales de las calles.
 
No-Kill es la competencia directa de PETA. Su rivalidad ya es conocida y son varias veces las que PETA ha lanzado acusaciones contra los albergues de NO-Kill, a quienes acusan de sólo aceptar animales “salvables” y no a los verdaderamente heridos mientras que ellos sí aceptan a cualquier animal en cualquier estado.
 
Pero dado que PETA siempre se presentó como el mandamás en el tema, el escándalo se ha agrandado y ha llegado a causar gran indignación en Twitter y Facebook. Dado esto, PETA publicó un post en su página web justificando su manera de actuar. De igual manera, a través de Facebook han difundido un comunicado en el cual explican por qué apoyan la eutanasia.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PETA sumergida en un escándalo en las redes sociales

log in

reset password

Back to
log in