Peugeot trae de vuelta un spot de 1980 para promocionar su nuevo 208 GTI

En 1980, Peugeot lanzó un explosivo spot llamado “Bombardier” para promocionar su modelo 205 GTI. En el podíamos ver a este vehículo ir a toda marca mientras escapa ágilmente del bombardeo de un avión militar.
Hoy, casi 30 años después, la marca automotriz francesa celebra este vehículo y campaña con una nueva entrega realizada por la gente de las agencias BETC y Havas de Düsseldorf en donde promocionan el nuevo Peugeot 208 GTI con una versión mejorada del antiguo spot, llamada, “The legend returns” (la leyenda regresa).
Siéntense cómodos y disfruten de todas las explosiones y radicales escenas que el spot trae para confirmar que Peugeot no estaba dormida ni estaba de parranda. Estaban preparándose para algo grande.
Y a propósito de grande, ¿ya vieron la nueva camioneta de Peugeot y Red Bull para el próximo Dakar? Alucinante!!.