Philip Morris estaría pensando en dejar la venta de cigarros

Los cigarros son uno de los productos en venta más cuestionables del mercado debido a las graves consecuencias que a la salud traen. Y si bien las empresas tabacaleras siempre han estado más que felices por lo que venden, la más grande de ellas, Philip Morris, estaría pensando en dejar ello.

 

 

 

 

André Calantzopoulos, CEO de la compañía, en una entrevista a la BBC, indicó que los cigarros convencionales podrían llegar a su fin debido a que la empresa tiene nuevos planes que ya se están llevando a cabo y que haría un reemplazo por un cigarro menos consecuente.

 

 

Este anuncio coincide (casualmente) con la presentación en el Reino Unido de Iqos, la nueva marca de cigarrillos sin humo de la tabacalera estadounidense y la cual significa un paso muy importante en el futuro de la industria tabacalera.

 

 

philip-morris-estaria-pensando-en-dejar-la-venta-de-cigarros-producto

 

PUEDEN VER: Jamás hubiéramos imaginado que ver cigarrillos consumirse sería tan divertido

 

Creo que llegaremos pronto a un punto en el que decretaremos el final de la era de los cigarrillos tradicionales”, mencionó Calantzopoulos, quien está al frente de Philip Morris desde el año 2013.

 

philip-morris-estaria-pensando-en-dejar-la-venta-de-cigarros-iqos

 

Los nuevos Iqos podrían ser la solución para los cigarros convencionales ya que su diseño genera suficiente calor como para producir vapor a partir del tabaco, sin quemarlo, por lo que no generan humo pero sí una especie de vapor, asemejándose mucho a los ya conocidos vaporizadores.

 

philip-morris-estaria-pensando-en-dejar-la-venta-de-cigarros-funcionamiento

 

 

No es noticia que las empresas tabacaleras han estado siempre envueltas en controversiales denuncias en todas partes del planeta. Es por eso que Philips Morris ha estado invirtiendo desde el 2007 más de 3,200 millones de euros en el desarrollo de productos tabaqueros que no signifiquen un grave riesgo para la salud de sus consumidores. ¿Lograrán hacerlo?

 

 

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación los planes del gran Damian Marley por convertir una prisión de California en una granja medicinal de marihuana.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar