Philips lleva la comida de mamá donde están sus hijos para promocionar una nueva cocina

Para promocionar su nueva cocina Airfryer, la marca de electrodomésticos Philips pidió a dos mamás de Singapur preparar un plato casero para sus hijos adultos que trabajan a lejana distancia para darles una sorpresa que nunca olvidarán.
 
Lose the Oil, Not the Love” (pierde el aceite, no el amor) ha sido creada por la gente de la agencia Iris y muestra la sorpresa que un grupo de jóvenes recibió por parte de sus madres; en este caso, sus platillos favoritos preparados con este nueva cocina que utiliza aire en lugar de grasa. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.