Phillips presenta una campaña de realidad aumentada que no requiere de tecnología

Una acción tradicional que logró comunicar de manera efectiva y con poco presupuesto.


 

Phillips y la agencia Ogilvy crearon una genial campaña para promocionar con éxito un producto para higiene masculina en Taiwan, utilizando una realidad aumentada que no usa aplicaciones, ni descargas, ni mucho menos internet.
 
Con el objetivo de cambiar la percepción de los hombres taiwaneses sobre afeitarse, e invitarlos a probar un look diferente con los kits de la marca para aseo facial, la campaña “Offline Augmented Reality” llegó a peluquerías en donde a los clientes se les ofrecía té en unas vasos que tenían bigote.
 
Al beber de los vasos, los clientes podían ver como se verían con una afeitada diferente.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Phillips presenta una campaña de realidad aumentada que no requiere de tecnología

log in

reset password

Back to
log in