Pikachu sale a las calles a vengarse de los humanos que atrapan monstruos de Pokemón GO

Parece que Pikachu se ha cansado que todos estén en la calle atrapando a los monstruos de Pokémon GO y ha decidido tomar cartas en el asunto ante esta ola de humanos que andan hipnotizados en la calle con smartphone en mano.

 

Como se sabe, la moda de este juego virtual tiene a todos enganchados y sus cifras se siguen incrementado de envidiable manera a más no parar. Y es que cazar estas criaturas se ha convertido en toda una adicción.

 

PUEDEN VER: PokeMonstrosities: Los terroríficos pokémones que no atraparás ni en tus peores pesadillas

 

La Venganza

 

Dado que no pueden tener no un minuto en paz, Pikachu y compañía han decidido salir a las calles a cazar a los entrenadores humanos con Pokebolas hechas a escala para ser lanzadas a los transeúntes desprevenidos que no pueden separarse de este juego.

 

 

Esta cámara escondida ha sido creada por el equipo de FadeoutTrashTV y se solidariza con aquellos “haters” que desearían ver menos gente pegada a este juego que ha causado tanta sensación.

 

A través del siguiente enlace conozcan el posible próximo juego que llegaría también para ser una sensación, el cual utilizaría este mismo formato para encantar a los fanáticos de un conocido joven mago.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar