Pinterest superó a Twitter y Facebook en e-commerce

Una red social que cada vez más jala más tendencias del mundo entero.


 

 
Un estudio realizado, el mes de marzo en EE.UU. a 1,507 consumidores, por comScore, Shop.org y The Partnering Group indica que no es ni Facebook ni Twitter la red social favorita de los consumidores online. Hoy por hoy, la ganadora es Pinterest
 
Según datan los resultados, los consumidores consultados siguen a una media de 9,3 comercios en Pinterest. En Twitter, la media desciende a 8,5 y en Facebook a 6,9.
 
Se calcula que el 38% de los consumidores online siguen al menos una marca en las redes sociales. De igual manera, el 70% asegura seguir el blog corporativo de alguna marca, y un 66% utilizan YouTube para estar al tanto de las novedades de las empresas.
 
Otros datos muestran que el 51% de los consumidores se conectan con una marca con la intención de informarse sobre ofertas especiales, un 43% lo hace para buscar información actualizada sobre los productos de las marcas y un 36% lo hace para leer y publicar comentarios sobre los productos y servicios de las empresas.
 
Y a lo que compartir datos de geolocalización con los portales de e-commerce refiere, el 40% de los hombres se muestran bastante más abiertos frente a un 25% en las mujeres.
 
Para las empresas, Pinterest es un nuevo canal para interactuar con sus clientes, transmitiendo el espíritu de la marca mediante las historias que cuentan con sus fotografías.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pinterest superó a Twitter y Facebook en e-commerce

log in

reset password

Back to
log in