“He renunciado a una vida de comodidad y aburrimiento para seguir una vida de incertidumbre y emoción … Todo lo que sé es que tengo que pintar … eso es todo.” indica el artista estadounidense Brent Estabrook.
Es curioso cómo suceden las cosas, Brent comenta a través de su página web que el arte siempre ha sido una de sus grandes pasiones; sin embargo, decidió estudiar odontología. Por cuestiones de dinero, ya que se vio envuelto en una gran deuda por pagar sus estudios, se arriesgó a retomar la pintura y es probablemente una de las mejores decisiones de su vida.
En esta ocasión el artista establecido en Seattle, Washington, presenta una serie de pinturas que resaltan por la gran fidelidad con los detalles y colores divertidos que nos trasladan a una época cuando todo era más sencillo: nuestra infancia.
Su experiencia de cierta forma ha influenciado su trabajo artístico, demostrando que las oportunidades se deben aprovechar al máximo y que muy encima de las cosas materiales, lo ideal debería ser perseguir los objetivo que realmente nos hagas felices.
A través del siguiente enlace te mostramos una serie de pinturas muy creativas y divertidas de animales actuando como humanos.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.