Pizza Hut convierte las cajas de sus pizzas en un proyector

Excelente propuesta que llegaría a más países debido al éxito que ha tenido.


Por algún motivo que desconocemos, en casi todas partes del mundo se identifica a la pizza con una película. Es por ello que cuando nos vamos a sentar a ver una película en nuestra casa o la de nuestra pareja o amigos, la pizza siempre sale como primera opción. 
 
Para seguir aprovechando este nexo que los une, la gente de Pizza Hut de Hong Kong ha presentado una excelente acción publicitaria que junta estos dos en uno solo para el deleite de sus consumidores y cinéfilos. 
 
Blockbuster Pizza Box” es el nombre de esta original campaña ideada por la gente de la agencia Ogilvy & Mather para la cual se crearon una serie de cajas de mayor tamaño cuyo diseño permite, gracias al smartphone del usuario,que ésta se convierta en un proyector. 
 

Ogilvy & Mather HK – Blockbuster Pizza Box from Work that works on Vimeo.

 

Como se puede apreciar, la caja cuenta con un diseño especial que, gracias a las ayuda de un lente óptico que viene en el separador de pizza, permite que uno pueda proyectar sus películas sobre cualquier superficie. 
 
Estas cajas vienen en cuatro originales diseños que representan cuatro géneros de películas (romance, acción, ciencia ficción y horror). Además, las cajas vienen con un código QR que uno puede escanear para obtener una serie de cortometrajes que la cadena de pizzas ha elegido para sus usuarios. 
 
Vale mencionar que esta idea ha sido lanzada en Hong Kong como prueba y gracias al éxito que ha tenido estaría llegando a más regiones. Ojalá que no se olviden de sus consumidores de esta parte del mundo. Sería genial.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pizza Hut convierte las cajas de sus pizzas en un proyector

log in

reset password

Back to
log in