Pizza lista y caliente en cuestión de minutos desde un cajero automático

La pizza es considerada como una de las comidas más populares en todo el mundo. Y es que casi nadie puede resistirse a su delicioso sabor y exquisito aroma.

 

Algunas personas han tenido antojo de este plato tal vez muy tarde por un tema de trabajo o estudios, sin poder encontrarlo disponible. Pero ¿te imaginas poder disfrutarlo en cualquier momento del día?

 

Pues la Universidad Xavier en Ohio, a fin de brindarle mayor comodidad a sus estudiantes, presentó la primera máquina dispensadora de esta delicia que por supuesto está disponible al público las 24 horas, los 7 días de la semana. Ésta costó alrededor de 55 mil dólares.

 

 

 

 El centro de comida de la Universidad hace miles de pizza cada día, de éstas 70 irán al dispensador. En caso de que se agoten, los empleados serán notificados mediante una alerta en el celular.

 

Es como un cajero automático de pizza, el consumidor selecciona la pizza que desea por ejemplo pepperoni, queso o vegetariana, la maquina la selecciona del compartimento refrigerado y la coloca en un horno integrado para calentarla. Después de $9 dólares y 3 minutos ¡listo! tienes una pizza caliente que se entrega a través de una ranura.

 

 

Universidad obtiene el primer cajero automático de PIZZADishmaps

 

 

La idea aún está en evaluación pero hasta el momento comentan está siendo muy rentable. Los resultados finales estarán disponibles cuando acabe este mes de agosto. Y tú ¿Eres un amante de las pizzas? en el siguiente enlace te contamos de que otras maneras puedes comerla.

También te puede interesar