¿Plagio Apple el logo de la manzana?

 

 
 
Desde hace un tiempo Apple llora cada vez que asumen que alguien ha infringido alguna patente de ellos o cosas por el estilo, pero cuando son ellos las victimas prácticamente no se les puede tocar. Al parecer, se han metido en otro tema de patentes con la diferencia que esta vez podrían quedar realmente mal parados de comprobarse la acusación.
 
Un anuncio impreso de 1973, publicado por Horizont para promocionar el perfume “Je Reviens” de la firma parisina Worth,  muestra el logotipo de Apple casi tres años antes que la empresa de la manzana lo comience a utilizar oficialmente.  
 
Apple afirma que el primer logotipo de la empresa de la manzana, que representaba a Isaac Newton sentado debajo de un manzano, duró apenas unos meses siendo reemplazado por el logo de Regis McKenna de la manzana mordida que todos conocemos.
 
Si bien no se sabe si Apple se inspiró o no en del anuncio de Worth para diseñar su logotipo, ya trataron de ponerse en contacto con la compañía sin recibir respuesta alguna hasta el momento. ¿Estarán ajustando ante semejante prueba que los responsabiliza?
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo