‘Planet of the Apps’, el nuevo programa de televisión de Apple

Apple ha creado su primer programa de televisión: ‘Planets of the Apps’  donde los desarrolladores de aplicaciones podrán mostrar sus creaciones a un jurado muy selecto como Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Will.i.am y el empresario Gary Vaynerchuk, quienes también serán los mentores de las personas seleccionadas.

Créditos: Tech Crunch

El primer capítulo de este programa ya está disponible en Apple Music, y será gratuito para cualquier persona, pero para ver los próximos episodios se tendrán que suscribir a esta plataforma de Apple.

El programa invitará a concursantes que sean desarrolladores de aplicaciones, y podrán mostrar su creación en 60 segundos al “paso de la escalera eléctrica”. Y si logra convencer al jurado, estos apretarán el botón, y si enciende una luz verde significará  que el jurado desea saber más sobre la aplicación que se quiere crear y financiar.

El jurado también serán los mentores de estos participantes seleccionados, y tendrán seis semanas para perfeccionar su aplicación para mostrarlo en el episodio final, y tener la oportunidad de lanzar su propia app. Por ejemplo, Lightspeed fue la primera empresa en invertir en Snapchat, y ahora esta app tiene buenos resultados.

Créditos: Refinary29

Además, el programa hace hincapié a la capacidad que las mujeres pueden tener en la tecnología. Señala que ellas pueden ser capaces de realizar funciones y desafíos como lo muestra en ‘Planet of the Apps’.  Se podrán ver mujeres que también desarrollen apps, demostrando su creatividad y fortaleza.

También te puede interesar

Cuando las fotos se vuelven poesía

Rinko Kawauchi, fotógrafa japonesa, es conocida por sus fotos que son como poesía, que se centran en los pequeños detalles de la vida. Sus fotos [...]