‘Planet of the Apps’, el nuevo programa de televisión de Apple

Apple ha creado su primer programa de televisión: ‘Planets of the Apps’  donde los desarrolladores de aplicaciones podrán mostrar sus creaciones a un jurado muy selecto como Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Will.i.am y el empresario Gary Vaynerchuk, quienes también serán los mentores de las personas seleccionadas.

Créditos: Tech Crunch

El primer capítulo de este programa ya está disponible en Apple Music, y será gratuito para cualquier persona, pero para ver los próximos episodios se tendrán que suscribir a esta plataforma de Apple.

El programa invitará a concursantes que sean desarrolladores de aplicaciones, y podrán mostrar su creación en 60 segundos al “paso de la escalera eléctrica”. Y si logra convencer al jurado, estos apretarán el botón, y si enciende una luz verde significará  que el jurado desea saber más sobre la aplicación que se quiere crear y financiar.

El jurado también serán los mentores de estos participantes seleccionados, y tendrán seis semanas para perfeccionar su aplicación para mostrarlo en el episodio final, y tener la oportunidad de lanzar su propia app. Por ejemplo, Lightspeed fue la primera empresa en invertir en Snapchat, y ahora esta app tiene buenos resultados.

Créditos: Refinary29

Además, el programa hace hincapié a la capacidad que las mujeres pueden tener en la tecnología. Señala que ellas pueden ser capaces de realizar funciones y desafíos como lo muestra en ‘Planet of the Apps’.  Se podrán ver mujeres que también desarrollen apps, demostrando su creatividad y fortaleza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar