Play Essences: las nuevas fragancias de PlayStation para sus gamers

Como quien dice que para explorar otras cosas, PlayStation ha sorprendido a propios y extraños con una nueva incursión que busca mejorar la experiencia de juego de sus usuarios mediante el sentido olfativo. 
 
Play Essences” es el nombre de la primera colección de aromas que PS, la cual está dirigida a gamers y llega con cuatro fragancias que compenetren completamente a los jugadores con los videojuegos.
 

PLAYESSENCES from PLAYESSENCES on Vimeo.

 
Esta idea ha sido creada por la gente de la agencia TBWA de Madrid y se agarra de la premisa que las personas pueden recordar hasta un 33% de lo que huelen. Es por ello que cada una de éstas representa los escenarios más comunes de PlayStation: 
 
Match (olor a estadio de futbol)
Battle (olor a campo de batalla)
Race (olor a carrera de autos)
Adventure (los lugares más exóticos del mundo)
 
 
Antes de presentar en sociedad estos perfumes, las fragancias fueron probadas con los fanáticos de los videojuegos de esta consola, y mostró que 9 de cada 10 las identificaron con el aroma de representan y las recomiendan.  
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Surrealistas fotomontajes analógicos

Una selección de los surrealistas fotomontajes analógicos hecho por el artista Thomas Barbèy, que nos sumerge en un onírico y poético mundo. [...]