PlayStation convirtió una inmensa cancha de baloncesto en un enorme campo de God of War

La publicidad de videojuegos es algo serio a tomar, considerando los grandes despliegues publicitarios que suelen crear. Y este último ejemplo perpetuado por PlayStation nos deja bien en claro que este rubro es uno que innova y cumple.

Fuente: YouTube

Muchos habrán escuchado sobre el juego “God of War”, popular serie de videojuegos en tercera persona que fue creada por Santa Monica Studio. Pero lo que no todos saben es la emoción que este título puede generar por su forma de juego…..hasta ahora.

LES PUEDE INTERESAR: Netflix se puso a incubar a un humano en un paradero de autobús

Guerra en el suelo

War on the Floor” es el nombre de esta genial experiencia creada por la gente de la agencia BBH Nueva York, quienes presentaron el sábado pasado, durante el juego entre los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs, en el Oracle Arena de Oakland, una forma de publicidad realmente inmersa que se ganó la atención de todo el público asistente, durante el medio tiempo.

Para su realización se contó con el campo y toda la tecnología que este estadio posee, para realizar la proyección y mapeo de esta original experiencia de dos minutos que contó con la ayuda inicial del jumbotron para que el público conozcan su historia.

Fuente: Fastcompany

Luego, el suelo de Oracle Arena se convirtió repentinamente en un paisaje nórdico nevado, escenario que luego mostró a Kratos y Atreus luchando contra los enemigos presentes de esta saga. Véanlo a continuación:

Esta extraordinaria experiencia forma parte de la campaña “Greatness Awaits” y fue transmitida simultáneamente en Facebook Live, y 30 segundos después de haber sido proyectada se transmitió como un comercial en ESPN.

La gente de BBH ha llamado a esta la primera experiencia de su clase y fue creada gracias al trabajo conjunto entre BBH, PlayStation, la empresa de proyección Quince Imaging, la desarrolladora de juegos Santa Mónica Studio y la productora de postproducción Platige Image.

Fuente: Google

God of War” llegará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4 y se espera que repita el éxito que ha tenido otros años.

Fuente: GamePlanet

¿Ya conocen qué es y cómo funciona el nuevo Nintendo Labo? Conozcan esta nueva experiencia para Switch a través del enlace a continuación.

LES PUEDE INTERESAR

Heinz y su excelente corto animado para promocionar su nueva línea de frijoles enlatados

Marvel reúne a todos su superhéroes en una magnifica foto de aniversario

Una emotiva historia “eléctrica” de Renault por el Día de los Enamorados

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

La vida dentro de una Pokebola

Alguna vez te preguntaste ¿cómo son las pokebolas por dentro? Puede que no seas el único, y es muy probable que existen diversas respuestas a [...]