La publicidad de videojuegos es algo serio a tomar, considerando los grandes despliegues publicitarios que suelen crear. Y este último ejemplo perpetuado por PlayStation nos deja bien en claro que este rubro es uno que innova y cumple.
Fuente: YouTube
Muchos habrán escuchado sobre el juego “God of War”, popular serie de videojuegos en tercera persona que fue creada por Santa Monica Studio. Pero lo que no todos saben es la emoción que este título puede generar por su forma de juego…..hasta ahora.
LES PUEDE INTERESAR: Netflix se puso a incubar a un humano en un paradero de autobús
“War on the Floor” es el nombre de esta genial experiencia creada por la gente de la agencia BBH Nueva York, quienes presentaron el sábado pasado, durante el juego entre los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs, en el Oracle Arena de Oakland, una forma de publicidad realmente inmersa que se ganó la atención de todo el público asistente, durante el medio tiempo.
Para su realización se contó con el campo y toda la tecnología que este estadio posee, para realizar la proyección y mapeo de esta original experiencia de dos minutos que contó con la ayuda inicial del jumbotron para que el público conozcan su historia.
Fuente: Fastcompany
Luego, el suelo de Oracle Arena se convirtió repentinamente en un paisaje nórdico nevado, escenario que luego mostró a Kratos y Atreus luchando contra los enemigos presentes de esta saga. Véanlo a continuación:
Esta extraordinaria experiencia forma parte de la campaña “Greatness Awaits” y fue transmitida simultáneamente en Facebook Live, y 30 segundos después de haber sido proyectada se transmitió como un comercial en ESPN.
La gente de BBH ha llamado a esta la primera experiencia de su clase y fue creada gracias al trabajo conjunto entre BBH, PlayStation, la empresa de proyección Quince Imaging, la desarrolladora de juegos Santa Mónica Studio y la productora de postproducción Platige Image.
Fuente: Google
“God of War” llegará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4 y se espera que repita el éxito que ha tenido otros años.
Fuente: GamePlanet
¿Ya conocen qué es y cómo funciona el nuevo Nintendo Labo? Conozcan esta nueva experiencia para Switch a través del enlace a continuación.
Heinz y su excelente corto animado para promocionar su nueva línea de frijoles enlatados
Marvel reúne a todos su superhéroes en una magnifica foto de aniversario
Una emotiva historia “eléctrica” de Renault por el Día de los Enamorados
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.