PlayStation y Spotify se unen para una nueva experiencia musical dirigida a los gamers

Una interesante incursión que beneficiará enormemente a ambas marcas.


El mundo de los videojuegos viene creciendo enormemente y cada vez más las marcas quieren participar de esto. Y es que siendo este un mercado en expansión, las posibilidades de ganar a lo grande son bastantes. Pero al igual que todo, el producto tiene que ser bueno. 
 
Es por ello que dos grandes del entretenimiento para jóvenes se unen para presentar una nueva experiencia musical mezclada con los videojuegos. Hablamos de Sony con su PlayStation y Spotify, el gigante de la música online. 
 
 
 
 
PlayStation Music” es el nombre de este nuevo servicio para PlayStation Network y permitirá a los 64 millones de usuarios activos de esta consola reproducir sus canciones favoritas mientras juegan, misma banda sonora. 
 
Aun no hay fecha de lanzamiento para este jointventure pero se sabe que también estará disponible para los residentes de América del Norte, Latinoamérica, Europa y Asia, y estará también disponible para los smartphones y tablets Xperia
 
Ante esto, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Inc., comentó: "Esta asociación representa la unión de la mejor música y lo mejor en juegos, lo que beneficiará a las comunidades apasionadas y vibrantes tanto de PlayStation Network como de Spotify.”
 
 
 
 
Por su parte, Daniel Ek, CEO y fundador de Spotify manifestó: "Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con Sony y PlayStation para proporcionar a los gamers de todo el mundo una experiencia increíble en cualquier lugar donde quieran escuchar  música". Agregó, "Como gamer y usuario de PS4, estoy súper emocionado de poder poner banda sonora a los partidos del Arsenal de FIFA 15 a finales de esta primavera". 
 
 
¿Qué novedades trae este nuevo servicio?
 
 
 
PlayStation Music” ofrecerá más de 30 millones de canciones y 1,500 millones de playlists para el PlayStation 4 y el PlayStation 3. En él, los usuarios de PS podrán crear una colección de música en la consola y escuchar las listas que ya tienen en su cuenta de Spotify, ya que ambos servicios se podrán vincular.
 
Algo muy interesante que están implementando es que el servicio permitirá utilizar Spotify mientras uno juega, como si fuera la banda sonora de fondo. Sin embargo, esta función será apta sólo para PS4.
 
Por otra parte, “Music Unlimited”, el actual servicio musical de la PlayStation Network, cerrará en los 19 países donde tiene presencia el próximo 29 de marzo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PlayStation y Spotify se unen para una nueva experiencia musical dirigida a los gamers

log in

reset password

Back to
log in