Poderoso spot nos muestra lo valientes que son los pequeños pacientes de un hospital

Cuando uno piensa en un niño enfermo es inevitable pensar en alguien que es frágil y delicado. Sin embargo, son mucho más que eso: son pequeños valientes que viven su día a día sin dar un paso atrás.

 

Esto mismo mensaje es lo que la fundación de Toronto llamada SickKids Foundation quiere impartir entre el público, mediante un excelente y poderoso spot que los muestra como aguerridos luchadores de distintos ámbitos que se preparan para hacerle frente a su enfermedad.

 

poderoso-spot-nos-muestra-lo-valientes-que-son-los-pequenos-pacientes-de-un-hospital-campana

SickKids Foundation

 

PUEDEN VER: Spider-Man se convierte en el nuevo héroe de Philips en este conmovedor spot

 

SickKids VS: Undeniable ha sido creada por la gente de la agencia Cossette y busca desarrollar esa fortaleza interna que estos pacientes necesitan mediante escenas que hacen batalla a los males que a estos niños aquejan y quienes se enfrentan a ello con puro valor.

 

poderoso-spot-nos-muestra-lo-valientes-que-son-los-pequenos-pacientes-de-un-hospital-poster-01

AdWeek

 

poderoso-spot-nos-muestra-lo-valientes-que-son-los-pequenos-pacientes-de-un-hospital-poster-02

AdWeek

 

SickKids VS: Undeniable

 

Es muy importante que los niños que están pasando por esto desarrollen esa confianza que los ayudará a ver todo de un modo que se diferencie de lo que reflejan los adultos, para así tener el autoestima alta y saber que esto es algo pasajero y que se irá así como llegó.

 

Conozcan a través del siguiente enlace un nuevo y exitoso spot de Duracell que nos muestra a un grupo de pequeños y valerosos niños que lograron salvar la navidad.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar