Pokédrone, el dron que todo fanático de Pokémon Go debería tener

Sin lugar a dudas podemos afirmar que Pokémon GO ya se ha convertido en un fenómeno de los videojuegos, que ha atraído a millones de jóvenes y no tan jóvenes alrededor del mundo.

 

Tal ha sido el éxito del juego de Pikachu que varias empresas han querido sumarse al éxito de esta. Tal es el caso de TRNDlabs que ha creado una propuesta más que interesante para los fanáticos del juego del momento: el pokédrone.

 

 

Pokédrone, el dron que todo pokéfanatico debería tener 10

 

Pokédrone, el dron que todo pokéfanatico debería tener 2

 

 

El Pokédrone es un prototipo de gran utilidad para cazar pokemones. Su función principal es ayudar a los usuarios a capturar pokemones en zonas peligrosas o en zonas a las que no es muy fácil acceder. Su funcionamiento es simple, solo tienes que conectar este pequeño drone a tu teléfono IOS o Android a través de Wi-Fi. Súper sencillo, ¿verdad?

 

 

 

 

Lamentablemente en este momento es solo un prototipo por lo que aún no esta venta. Pero la empresa tiene la intención de llegar a un acuerdo con Pokémon Company para obtener la licencia del juego. ¿Te imaginas a cientos de pokéfanaticos utilizando sus pokédrones para buscar a Raichu, Charizard, entre otros?

 

 

Si amas a los Pokemones y te mueres por salir a cazar a Picachu, en el siguiente enlace te contamos cuando estará disponible este juego para toda Latinoamérica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

La vida dentro de una Pokebola

Alguna vez te preguntaste ¿cómo son las pokebolas por dentro? Puede que no seas el único, y es muy probable que existen diversas respuestas a [...]