Pokéland podría ser el nuevo juego sensación en dispositivos móviles

Pokémon Company, junto a Nintendo, ha lanzado otro juego para dispositivos móviles que promete tener la misma popularidad que logró Pokémon Go. Esta nueva atracción se llama “Pokéland” y consiste en escoger uno de los pokémones para ir mejorando sus habilidades y pelear contra los rivales que van apareciendo en cada nivel, los cuales serían 52. 

Este juego se trataería de una versión mejorada de Pokémon Rumble, ya que tendría mejores gráficos y controles. Primero se ha lanzado en Japón y luego estaría disponible en móviles Android y iOS.

En este juego, habrán 6 islas en donde estarán repartidos 134 pokémones, aunque, según The Pokémon Company, esta cantidad podría cambiar cuando se haga el lanzamiento oficial. Es necesario que el usuario tenga una cuenta de Nintendo y una conexión wifi permanente. 

Como se observa en el vídeo, los gráficos tienen una apariencia en 3D y no parece ser complejo, además que vas ganando puntaje cuando vences a otros pokémones. The Pokémon Company tiene como objetivo ser uno los mejores atractivos de videojuegos en smartphones y es por eso que esperan llegar a tener la magnitud de usuario a la que llegó Pokémon Go, que fue de 65 millones usuarios activos mensuales

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar