Pokémon Go cada vez más cerca de estar disponible en Latinoamérica

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles desarrollado por Niantic y publicado por The Company Pokemon como parte de la franquicia.

 

El juego está disponible desde este mes de julio para dispositivos iOS y Android en casi todos los países a excepción de ciertos países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú y Venezuela.

 

Pero hace poco el juego se habilitó en Puerto Rico, siendo el primer país de Latinoamérica en tenerlo disponible,  y esto no ha hecho más que generar grandes expectativas de que pronto esté habilitado para el resto de América Latina

 

El juego permite al jugador capturar, pelear y entrenar de manera virtual a estas criaturas llamadas Pokemón, quienes aparecen en el mundo real.

 

Pokémon Go cada vez más cerca de estar disponible en Latinoamérica 2Gettyimages

 

Para ello usa el GPS y la cámara de los equipos que son compatibles. Si bien descargar el juego es gratuito tiene ciertos elementos adicionales y alternativos de pago.

 

No es de sorprender, por qué el juego se convirtió rápidamente en un éxito superando al popular juego Candy Crush en los Estados Unidos y ni qué decir del aumento del valor de Nintendo.

 

El juego fue elogiado por promover potencialmente la salud física de los jugadores pero atrajo cierta controversia debido a los accidentes que puede provocar por los despistados usuarios.

 

Pokémon Go cada vez más cerca de estar disponible en LatinoaméricaGettyimages

 

Miles de fanáticos del videojuego y programa de televisión han crecido soñando en convertirse algún día en Maestros Pokemón y hoy gracias a la tecnología tendrán una idea más real de poder serlo. 

 

 

Sin duda es el favorito no solo de grandes sino de pequeños, en el siguiente enlace te contamos la historia de este oficial que repuso las tarjetas de Pokémon que le habían robado a este niño con las de su propia colección. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar