PokeMonstrosities: Los terroríficos pokémones que no atraparás ni en tus peores pesadillas 

El increíble juego Pokémon Go ha vuelto locos a millones de fanáticos quienes están ansiosos por atrapar al mayor número de Pocket Monsters posible y convertirse rápidamente en un Maestro Pokémon, pero ¿hasta qué punto son capaces de capturar a estas criaturas místicas?

 

El ilustrador digital norteamericano J. R. Coffron ideó un macabro plan para rediseñar a los pokémones, haciéndolos pasar por una extraña metamorfosis. Coffron, elaboró una versión aterradora de algunas de estas criaturas llamándolas “PokeMonstrosities”, que sin duda te dejarán estupefacto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Niños sirios piden ayuda a los fanáticos de Pokémon GO.

 

Los principales afectados fueron Pikachu, Weezing, Beedrill, Cloyster, Likitung y Exeggutor, quienes dejaron su tierna apariencia para convertirse en temibles monstruos.

 

PokeMonstrosities Los terroríficos pokémones que no atraparás ni en tus peores pesadillas - Pikachu

InPrnt

 

PokeMonstrosities Los terroríficos pokémones que no atraparás ni en tus peores pesadillas - Likitung

InPrnt

 

En las sádicas imágenes se puede apreciar cómo los pokémones devoran a sus maestros, mutilando sin piedad las principales partes de su cuerpo. Esto cambia totalmente el concepto que teníamos del anime, donde las criaturas eran los mejores amigos de los humanos y los protegían y curaban de ser necesario.

 

La indescriptible versión de Coffron es aquella que ningún fanático desea capturar. ¿Quién en su sano juicio desperdiciaría una pokebola para atrapar a tan espantosos monstruos? ¿Qué opinas de su trabajo?

 

PokeMonstrosities Los terroríficos pokémones que no atraparás ni en tus peores pesadillas - Weezing

InPrnt

 

 

PokeMonstrosities Los terroríficos pokémones que no atraparás ni en tus peores pesadillas - Gloyster

InPrnt

 

PokeMonstrosities Los terroríficos pokémones que no atraparás ni en tus peores pesadillas - Nidoking

InPrnt

 

PokeMonstrosities Los terroríficos pokémones que no atraparás ni en tus peores pesadillas - Exggutor

InPrnt

 

PokeMonstrosities Los terroríficos pokémones que no atraparás ni en tus peores pesadillas- Beedrill

InPrnt

 

Si hay algo de lo que se está hablando hoy en día es, ciertamente, de Pokémon y de Suicide Squad. Pero, ¿qué pasaría si se decidiera juntar a ambos? En el siguiente enlace descubre cómo lucirían si se unen en estas divertidas ilustraciones.

 

También te puede interesar

El helado que cura la resaca

Este helado que cura la resaca ha sido creado utilizando una pasa oriental obtenida de Hovenia dulcis, el cual es un vegetal cuya medicina [...]