Para muchas personas, los traductores se han convertido en una eficaz herramienta que los salva de muchas cuando de viajar a otro país se trata. Y si es eficaz como el creado por la firma japonesa de tecnología Logbar, mejor. Sin embargo, la forma en la que lo están promocionando podría no ser la más acertada.
Para demostrar la efectividad de este nuevo gadget, una campaña presentada en Japón ha sido lanzada y muestra a un clásico turista tratar de entablar conversación con chicas locales. Sin embargo, pareciera que la marca ha aplicado un método poco convencional ya que, según muchas personas, están indicando que no hay “nada mejor” que un poco de acoso callejero para la atención de todos llamar.
“Kisses in Tokyo” muestra a un joven inglés de turista en Japón con el dispositivo Ili (nombre del wearable) pidiéndoles besos a un grupo de mujeres japonesas, causando gracia en algunas y temor en otras tal cual se muestra a continuación:
Esta campaña de experiential marketing muestra, sin duda alguna, la efectividad del producto pero poniendo nuevamente sobre la mesa el tema del acoso callejero del que muchas mujeres son víctimas a diario. De ser real o no este video, otro camino hubieran tomado ya que muchas personas ante esto han protestado, por razones más que obvias.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.