Por si te lo perdiste, acá el documental de Leonardo DiCaprio sobre la Tierra

Como lo mencionamos anteriormente, Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese unieron fuerzas para presentar un poderoso documental sobre la Tierra que nos muestra los problemas del cambio climático y las razones por qué es que esto se ha dado.

 

En él, importantes testimonios presentan de forma verídica y real las consecuencias que nuestros actos están ocasionando y el problema que tendremos que enfrentar en los siguientes años si es que como sociedad no actuamos.

 

 

PUEDEN VER: Palitos chinos que ayudan al medio ambiente

 

Si no llegaron a ver #AntesQueSeaTarde (Before the Flood), a continuación pueden hacerlo vía el canal de YouTube de la National Geographic, donde ya ha sido habilitado este vídeo.

 

Before the Flood

 

No hay palabras que realmente puedan describir el inmenso daño que el hombre le viene haciendo al planeta y la poca conciencia que tiene de lo que están haciendo. Realmente, una gran pena y problema que ojalá se pueda remediar.

 

Sigamos con esta temática y conozcan en el enlace a continuación la excelente labor que hicieron en la India para promover la cultura ambiental, y que plantó 50 millones de árboles en 24 horas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar