Por su anorexia la consideran una mala influencia y quieren que cierre su canal de YouTube

Eugenia Cooney tiene miles de seguidores a través de sus redes sociales como Facebook, Instagram y principalmente Youtube, y aunque el contenido que suele postear resulta ameno, es su físico el que está generando polémica, motivo por el cual incluso varias personas desean que cierre su canal de Youtube.

 

Eugenia comparte todo tipo de contenido desde tips de maquillaje hasta cómo vestir ciertas prendas de ropa. Sin embargo, su físico extremadamente delgado ha generado alarma entre sus seguidores, presumiendo que sufre de anorexia e indican que cada vez está peor, pero lejos de hacerle caso alguno, ella continua compartiendo sus vídeos a través de su canal.

 

Al ser una persona conocida, muchos temen que sea un mal ejemplo para la juventud de chicas que siguen sus redes sociales. Debido a ello, se creó una campaña en Change.org, solicitando recolectar las firmas necesarias para que sus redes sociales se den de baja. El organizador de la campaña comenta que el objetivo no es quitarle acceso a sus medios de comunicación, sino que busque ayuda para el problema de alimentación que padece. Según se estima, su peso no supera los 30 kilos.

 

 

 

Una foto publicada por Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el

 

Una foto publicada por Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el

 

 

Una foto publicada por Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el

in

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar