Por un error en redacción de publicidad, se lleva ciento de productos gratis

Un joven mexicano aprovechó el error de redacción en un letrero de un supermercado. Juan de Dios Partida, un joven mexicano, sólo pagó 39.90 pesos por 235 desodorantes. Él se percató del gravísimo error de esta publicidad que promocionaba dicho producto por un precio muy bajo en este establecimiento  de Altamira, México.

El afiche donde se detalla la promoción decía: “Todos los desodorantes a 39.90 pesos mexicanos”. Lo que en realidad quería indicar esta oferta era que cada desodorante costaba 39.90 la unidad.

 Este joven aprovechó la “gran oferta” que hacía el supermercado, y no dudó en meter todos los desodorantes en su carrito de compras. Cuando llegó a caja para pagar lo que indicaba la promoción, los trabajadores del establecimiento se negaron a realizar el cobro que el joven señalaba. Sus quejas llegaron hasta el gerente del local quien no autorizó la compra.

Luego de que su compra fue negada, acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para presentar su reclamo. El joven fue atendido y la institución siguió las líneas del protocolo de atención al cliente. Por ello, le pidieron a Juan de Dios que presentara fotografías impresas del letrero para validar su queja.

El joven tuvo la razón. Luego de tres días, tiempo máximo para solucionar el problema, fue acompañado al establecimiento con un representante de la institución para que se efectuara la compra y se pagara lo que indicaba el afiche.

El valor de los 235 desodorantes que se llevó el joven ascendía a 9 mil 376 pesos con 50 pesos mexicanos. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales donde se hicieron virales, y el establecimiento fue víctima de burlas.

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