Posibl., una nueva red social que te ayuda a cumplir tus sueños

Una nueva forma de hacer realidad los sueños de los más necesitados vía la viralización social.


 

 
Un grupo de argentinos ha creado una nueva red social que busca hacer realidad los sueños de aquellas personas que más lo necesiten gracias a la participación de sus integrantes. 
 
Posibl. es una red social que ya está presente en cinco continentes y que ha cumplido sueños en cuatro de ellos. Casos como el de Javier Gotta, un niño que sueña con “viajar a China para curar mi enfermedad”, son los que fluyen por esta red hasta hacerse realidad, al igual que el sueño de un niño enfermo que viajó de Ushuaia a Buenos Aires para conocer a Juan Román Riquelme gracias a que uno de los participantes en la red era amigo de un amigo del futbolista.
 
Para acceder a Posibl. sólo es necesario registrarse con su Facebook o Twitter como soñadores, subir la descripción del sueño y decir, también, qué tipo de ayuda pueden dar a otros soñadores.
 
Posibl. permite a los usuarios ayudar a otros enviando contactos, remitiendo regalos y haciendo donaciones. De igual manera, ésta se puede integrar con otras redes sociales para que los deseos de otros lleguen a más personas para que puedan ayudar.
 
Su CEO y cofundador, Martín Parlato, comenta: “Es un espacio que le faltaba al mundo virtual, donde hablamos de nuestras metas en la vida y de aquello que nos mantiene vivo. Al mismo tiempo es el único lugar, dentro del mundo de las redes sociales, para poner en práctica la solidaridad y la colaboración”.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posibl., una nueva red social que te ayuda a cumplir tus sueños

log in

reset password

Back to
log in