Póster sobre la película de Stan Lee tiene a los fanáticos de Marvel esperanzados

El reciente comienzo de la “Fase 3” del universo de Marvel en la pantalla grande tiene a todos sus seguidores emocionados por cómo se están suscitando estas historias entrelazadas con los superhéroes que todos hemos conocido.

 

Hace tres meses fue el estrenó Capitán América: Civil War. Dentro de poco se le sumará Doctor Strange (28 de octubre), y para el próximo año tendremos de vuelta a los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017) y Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017). Si bien estas películas tienen mucha expectativa de llegada, ¿qué tal si se hace una diferente para rendir homenaje a quien, prácticamente, creó este universo? ¿A quién nos referimos? A Stan Lee, obvio.

 

PUEDEN VER: Microsoft presenta el nuevo Xbox de Industrias Stark

 

Esta misma idea parece que fue lo que pensó un usuario de Tumblr que ha difundido un póster ‘fan-made’ en el que propone que Bryan Cranston es el protagoniza de un ‘biopic’ sobre la vida de este famoso personaje.

 

“La mejor manera de gobernar el universo es crearlo”

Poster sobre la película de Stan Lee tiene a los fanáticos esperanzados 01

 Fuente: Tumblr

 

Este cartel ha sido diseñado a partir del póster oficial de The Infiltrator, nuevo proyecto del actor de Breaking Bad, Bryan Cranston (Walter White), agregándole también el refleje de Iron Man y Capitán América, dos de los personajes de más exitosos de Marvel. ¿Qué les parece?

 

Poster sobre la película de Stan Lee tiene a los fanáticos esperanzados 02

 Fuente: IMDB

 

 

A través del siguiente enlace conozcan el trabajo de un fanático y diseñador que da un giro al universo de Marvel para mostrar el poder femenino de sus personajes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar