Posters de cine animados ¿Una brillante idea por venir?

Estos pósters animados son una brillante idea por venir ¿Te imaginas como hubiera sido si los pósters promocionales de las películas hubieran sido como GIFs? Eso nos hubiera generado aún más ganas de verlas y de igual forma aumentar las ventas.

 

Los posters promocionales son parte importante dentro del mundo cinematográfico y a pesar de la tecnología emergente y la facilidad de ver los teaser o trailers, los posters han ocupado su propio lugar como un artículo de colección.

 

 Y como ahora le agregan códigos QR en los posters desde el cual mediante una foto podemos acceder a contenido exclusivo. Quién sabe si en el futuro los posters animados puedan verse en las salas de cine. Sin duda hubiera sido increíble ver uno de estos en algunas películas.

 

Tan solo imaginen las posibilidades, ver un GIF de la pelea entre Obi Wan y Anakin hubiese sido muy emocionante para cualquier fan.

 

O ver a Samuel L. Jackson en Pulp Fiction en alguna de las escenas de acción. El agente 007, Rocky, Rambo, en resumen en tus películas favoritas. Y no terminaría ahí ya que en la actualidad el regalar posters se ha vuelto una forma de promocionar muy común y quien no querría un GIF como poster.

 

Tener uno que tenga un GIF de Batman resistiendo el golpe de  y poder repetirlo cada vez que lo veas en tu cuarto, sin duda generará un poco de adrenalina y acción incluso en las tardes más aburridas.

 

Sin duda, el mundo cinematográfico está perdiendo una gran oportunidad con esta idea, ya que actualmente debería de ser sencillo usarla. Conoce como hubieran sido los posters de famosas películas si hubieran sido animados. 

 

Posters de cine animados 2

Fuente: Internet

 

Posters de cine animados 1

Fuente: Internet 

 

Posters de cine animados 4

Fuente: Internet 

 

Posters de cine animados 5

Fuente: Internet 

 

Posters de cine animados 6

Fuente: Internet 

 

Posters de cine animados 7

Fuente: Internet 

 

Posters de cine animados 8

Fuente: Internet

 

Posters de cine animados 9

Fuente: Internet 

 

Posters de cine animados 10

Fuente: Internet 

 

A continuación, a través del siguiente enlace, conoce las 10 mejores y exitosas películas basadas en hechos reales.

 

Fuente: Notinerd

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar