El Interactive Advertising Bureau; IAB, asociación internacional sin fines de lucro, cuya finalidad es fomentar el uso de una comunicación efectiva a través de la publicidad en los medios digitales. El IAB Argentina nos presenta a un grupo de editores de contenido en Internet, diversas agencias de publicidad, centrales de medios, anunciantes, agencias interactivas, ad Networks, entre otras empresas que trabajen desarrollando el marketing y la publicidad a través del Internet.
Por su parte, IAB Argentina en conjunto con Interact; dos de las Instituciones con mayor trayectoria en el mundo del marketing y la publicidad digital en Argentina, tuvieron la iniciativa de realizar una premiación anual en la cual se evalúan las mejores estrategias y producciones digitales realizadas por diversas marcas.
Te puede interesar: Conoce los spots que triunfaron en la premiación de los #Oscars2015
Izq. a der.: Mariano Jeger, Interact/R/GA – Martín Hazan Interact/Nextperience – Gustavo Buchbinder Presidente Interact/WebAr – Gervasio Marques Peña Presidente IAB/La Nación – Alberto Marina IAB/Artear – Santiago Perincioli IAB/Telefé – Marcelo Montefiore IAB/Global Mind.
Fuente | IAB Argentina
Es así como el pasado martes 12 de septiembre del 2017, se llevó a cabo la segunda edición de IAB Now en el Dot Baires Shopping en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se debatió sobre diferentes temas de interés para ‘Brand Managers’, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y medios como: Creative Data, Generazción Z, Content, Big Data, entre otros. Al finalizar este evento se realizó la premiación +Digital Edición que batió record en certamen, entregándose un total de 46 reconocimientos: 10 de Oro, 15 de Plata y 21 de Bronce.
El eje central de esta edición fue: La aplicación de Big Data y el análisis de datos para potenciar el marketing y la publicidad en pos de las audiencias.
Fuente | IAB Argentina
Los presidentes de ambas Instituciones: Gervasio Marques Peña (IAB Argentina) y Gustavo Buchbinder (Interact) estuvieron presentes en el evento para apreciar el desarrollo de estrategias presentado por los participantes. El jurado estuvo compuesto por dieciocho grandes referentes de la Insdustria de la Publicidad. Quienes fueron los encargados de elegir a los ganadores de cada categoría: Estrategia Digital de Marca, Creatividad, Desarrollo/Craft y Uso de Medios.
Youtube | Naranja | Diciembre – Una historia de Navidad
Youtube | Movistar Argentina | FRI Movistar / Cuando escuchás algo nuevo, pasá algo nuevo
Youtube | Burger King Argentina | Burger King Parrilla
Youtube | Mercado Libre | Cámara de fotos / Basado en comentarios reales
Youtube | FiatAutoArgentina | Perros al Viento
Youtube | Totalmedios Noticias | Eco-Alarm
Youtube | DossierNet | Tulipan – Phondoms Pimavera
Youtube | DossierNet | Cyber Monday – Maiameee
Youtube | DossierNet | Farmacity – El último Pucho
Vimeo | Circus | Frank en Campaña
Youtube | David The Agency | StackeRTweet / Burger King
Youtube | MarketingActivo | Nikeid VR Studio -R/GA
Vimeo | BBDO Argentina | Del Potro
Youtube | DossierNet | Peugeot / Roland Garros Stories
Vimeo | Circus | Girlboss en Linkedin
Los presidentes de ambas Instituciones se mostraron más que satisfechos con los resultados pues como Gervasio Marques comenta: “Este año tuvimos trabajos que muestran una evolución en las producciones. Tanto en innovación, creatividad, contenidos de calidad en todas las plataformas y las estrategias para satisfacer a las audiencias”
Mientras que, por su parte, el líder de Interact afirma: “Los trabajos muestran una expansión del ecosistema de la publicidad digital en distintas áreas…”, por otro lado: “Quiero destacar la honestidad con la que fueron juzgados porque los jueces son digitales. Aquellas personas que trabajan en la industria, son las mismos que premiaron a sus compañeros”, añadió Gustavo Buchbinder.
Finalmente ambos coincidieron en que; la iniciativa de crear dicha Alianza para desarrollar esta premiación, fue óptima y asertiva. Además, dicha unión demuestra un notable espíritu de colaboración y de comprensión cuando existen objetivos en común.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.