Primeras imágenes oficiales de Emma Watson en La Bella y la Bestia

No hay duda que Emma Watson es una de las más grandes estrellas de esta era, no sólo por su impecable trabajo tras la cámara, sino que también por la excelente labor que viene haciendo fuera de ella para apoyar la igualdad de género y la labor social. Bueno, y con las primeras imágenes de La Bella y la Bestia, encantará más.

Como se sabe, Watson es la nueva protagonista de “La Bella y la Bestia”, clásico animado que Disney lanzó en 1991, y que es todo un referente en el mundo de los cuentos y fábulas.

Bueno, para ir dando un adelanto, la revista “Entertainment Weekly” ha presentado su más reciente portada en donde aparece Emma Watson transformada en Bella y recreando la inolvidable escena del baile con La bestia, que ya para ese momento empezaba a ceder ante el amable trato de la joven.

primeras-imagenes-oficiales-de-emma-watson-en-la-bella-y-la-bestia-entertainment-weekly

Junto a ello, otras imágenes han sido presentadas que muestran a distintos personajes y escenas de esta filmación que tiene a muchos fanáticos fascinados.

primeras-imagenes-oficiales-de-emma-watson-en-la-bella-y-la-bestia-011

primeras-imagenes-oficiales-de-emma-watson-en-la-bella-y-la-bestia-02

primeras-imagenes-oficiales-de-emma-watson-en-la-bella-y-la-bestia-03

primeras-imagenes-oficiales-de-emma-watson-en-la-bella-y-la-bestia-04

PUEDEN VER: Una nueva película de Caracortada podría llegar

Beauty and the Beast (2017) Emma Watson and TK

Beauty and the Beast (2017) Emma Watson as Belle

Ante esto, la joven actriz indicó a la revista: “Ni siquiera puedo pensar cuántas veces vi la película de niña. Me sabía todas las letras de memoria, todas las canciones de memoria.”

Esta nueva versión de este conocido clásico de Disney será estrenado el 17 de marzo del próximo año en Estados Unidos, con algunos días de diferencia para el mercado latino. ¿Irán a verla?

Teaser Trailer

Conozcan a través del siguiente enlace acerca de la llegada de otro grande de Hollywood a una de las películas más esperadas por los fanáticos de Harry Potter.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar