Procter & Gamble presenta una secuela de su exitoso spot para los Juegos Olímpicos de Invierno

 
¿Se acuerdan del spot “Gracias Mamá” de Procter & Gamble para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012? Aquel que ofrece una conmovedora visión de cómo las madres de los deportistas olímpicos han ayudado a sus hijos a ser los profesionales que ahora son. Junto a esto también fue lanzado "El Mejor Trabajo del Mundo", ganador del Premio Emmy al mejor anuncio en horario primetime, además de dos Leones de Oro y tres de Plata en el Festival de Publicidad Internacional Cannes Lions.
 
Bueno, la agencia de publicidad Wieden + Kennedy, creadora de esta campaña, ha presentado una pequeña secuela llamada “Pick them back up” para los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran este febrero en Sochi, la cual ofrece también una visión conmovedora de cómo las madres son parte importante en el éxito de estos deportistas, como la medallista Lindsey Vonn y Evan Lysacek.
 
Junto a esto se ha creado una acción en la que P&G envió $1,000 en tarjetas regalo de Visa a 357 madres de deportistas olímpicos con el fin de que puedan viajar a Sochi para ver a sus hijos.
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar