Profesor Japonés incentiva a sus alumnos haciendo obras de arte en su pizarra
Ir a clases es una actividad no siempre entretenida para un alumno ya que existen muchos factores que hacen que la persona se incentive a asistir como, por ejemplo, el tener a un profesor que no solamente vaya a dictar su clase, sino que los motive a estar interesados en su curso.
Este es el caso de Hirotaka Hamasaki, un profesor japonés de arte y diseño que encontró una manera bastante original de captar la atención de sus alumnos y sólo tuvo que acudir a su propio talento como artista.
PUEDEN VER: Profesora encuentra una efectiva forma de inculcar el ejercicio durante clases
En todas sus clases, Hirotaka utiliza la pizarra como un gran lienzo para pintar con tizas grandes obras de arte como el cuadro de La última Cena, La Sirenita, La Guernica de Pablo Picasso, hastael zapato de cristal de La Cenicienta, entre otras piezas de arte.
Arte en Pizzarrón
En algunos de sus dibujos coloca la frase “Feliz Graduación” y así entregarles a sus alumnos un detalle que los impulse a no dejar el camino del arte y también puedan crear grandes obras. Además, de esta manera, Hamasaki demuestra por qué es un profesor de arte que merece enseñar.
Para poder más sobre el trabajo de este artista, puede ser encontrado en Instagram con el nombre “hamacream” y ahí poder observar más de su trabajo, ya que también es reconocido por haber dibujo a La Monalisa utilizando helado de chocolate.
A través del enlace a continuación conozcan la gran sorpresa que una profesora recibió con la campaña más emotiva que Kleenex ha hecho en los últimos tiempos.