Uno de los días más especiales para esta profesora fue caminar hacia el altar en compañía de sus alumnos con síndrome de Down, quienes causaron mucha ternura entre los invitados.
Kinsey French, profesora de educación especial en el Christian Academy en Luisiana (Estados Unidos), decidió hacer el día de su boda aún más especial. A Kinsey se le ocurrió pedirle a sus alumnas que lleven las flores en la iglesia y a los niños que lleven el anillo, de esa manera todos participaban. Está de más decir que los niños lucían adorables en su trajes. “Ellos son como mi familia… No podía pasar un día especial sin ellos“.
“Fue muy emocionante. Fue realmente especial para Josh y para mi tenerlos como parte de este día, y que celebraran con nosotros” comentó Kinsey.
A través del siguiente enlace, te mostramos la idea de esta novia para hacer que el día de su boda sea fuera de lo común. En vez de ramos de flores, esta novia decidió llevar para su boda tiernos cachorros rescatados.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.