Profesora decidió no dejarles tareas a sus alumnos y la carta explicándolo se ha vuelto viral

 

En la mayoría de escuelas los niños permanecen de 7 a 8 horas diarias, e incluso más dependiendo de las actividades a las que estén inscritos, como si fuera poco al regresar en vez de descansar, deben ponerse al día con las tareas escolares. Por suerte esto se acabó para los alumnos de esta escuela en Texas.

 

Brandy Young, una profesora de segundo grado decidió quitarle un poco de la gran carga que tienen, anunciando que ya no dejará tareas para la casa. Muchos estudiantes o ex estudiantes pueden entender el gran significado de estas palabras, pero quien también se emocionó fue una de las madres de sus alumnas, Samantha Gallagher, quien no dudo en compartir la carta en Facebook; hasta el momento la imagen se compartido 73 mil veces.

 

brandy young Facebook

 

Pero, su objetivo no es animar a que no hagan nada sino todo lo contrario, ella aconseja realizar actividades en familia como leer, jugar en el parque, aprovechar en hacer dormir temprano a los niños, etc.

 

 

Estimados apoderados,

Luego de hacer mucha investigación este verano, estoy probando algo nuevo. La tarea para la casa solo consistirá en trabajo que su estudiante no terminó durante la jornada escolar. No habrá tarea para la casa asignada formalmente este año.

Las investigaciones no han sido capaces de probar que la tarea mejora el desempeño de los estudiantes. En lugar de eso, les pido que pasen sus tardes haciendo cosas que sí está probado que se relacionan con el éxito de los estudiantes. Comer en familia, leer juntos, jugar en el exterior y acostar a sus hijos temprano.

Gracias.

Mrs. Brandy Young”.

 

Profesora decidió no dejarles tares a sus alumnos y la carta explicándolo se ha vuelto viral (1)Facebook

 

 

Muchos comentarios coinciden en que esta idea debería ser compartida por otros profesores. Y Young los alienta a hacerlo “Para aquel profesor que esté considerando hacer algo en beneficio de sus estudiantes, les diría, hazlo; si no funciona, cámbialo“. ¿Qué te parece? ¿Crees que podrían funcionar en las demás escuelas?

 

Sea cual sea tu respuesta, esta profesora no solo ha logrado ganarse el cariño de sus alumnos sino al parecer también el de los padres. En el siguiente link conoce a los maestros más recordados que dejaron marca en el cine y la televisión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El amor está en las pequeñas cosas

La artista inglesa Philippa Rice es la creadora de esta serie de cómics que nos muestran cómo las situaciones cotidianas del día a día son las [...]