Promperú presenta su nueva campaña internacional para Marca Perú

 

Luego de su rotundo éxito con “Perú Nebraska”, Promperú vuelve presentar una nueva campaña dirigida totalmente al mercado internacional, especialmente para Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España, EEU.UU. y la China.
 
El nuevo video, realizado por McCann Erickson Lima y la cineasta Claudia Llosa, está ambientado en el año 2032 y se aferra al sentimiento de nostalgia de un hombre de negocios que había visitado nuestro país hace 20 años y cuyos recuerdos grabados en un USB lo motivan a realizar un segundo viaje con la compañía de su esposa. 
 
La Campaña Internacional de la Marca Perú 2012 cuenta con un presupuesto de 5.5 millones de dólares y contará con el apoyo de diversas piezas publicitarias para medios impresos, anuncios en la vía pública y redes sociales. A su vez, contará con una segunda etapa que está anunciada para el 20 de julio y estará doblada a los idiomas de los países a los que está dirigido.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo