Protagonista de Mythbusters crea una réplica del arma de El Quinto Elemento

Adam Savage, protagonista del conocido programa de ciencias Mythbusters (Los Cazadores de Mitos), ha sorprendido a todos los fanáticos de la película de culto El Quinto Elemento con la creación de una réplica del arma que ese film inmortalizó y que se convirtió en unos de los artículos ficticios favoritos de esa época.

 

 

Como recordarán, Juan-Bautista Emanuel Zorg (Gary Oldman) pidió a los mangalores que le traigan la caja que lleva las cuatro piedras, a cambio de un arsenal del nuevo ZF-1 Blaster: arma multiusos cuyo propósito está destinado a todo tipo de combate.

 

 

PUEDEN VER: A alguien se le ocurrió hacer el arma de Doom realidad

 

Bueno, Savage nos presenta la réplica que ha creado, en la cual estuvo trabajando por 10 años a modo de proyecto personal y que fue construida teniendo una de las armas originales de esta película consigo para que salga a la perfección.

 

Réplica ZF-1 Blaster 

 

Desde el lanzador de cohetes hasta el lanzallamas fueron incluidos es esta réplica no hostil de esta arma que incluso tiene partes de la nave de Star Trek: Voyager en ella. Sin duda, un juguete que muchos adultos quisieran tener.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación cómo es que funcionan los colores a partir de conocidas escenas de películas que muchos recordarán. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar