Publicidad intrusiva para molestar a la competencia

Helados gratis para llamar la atención del público de la competencia.


 

Si bien para promocionar alguna marca o producto prácticamente se vale todo, hay veces que también es necesario hacer cosas que pueden ser consideradas poco éticas pero que finalmente valen para lograr su cometido, sobre todo si el presupuesto es mínimo para realizar esto. Este es el caso de la escuela MAD (Marketing & Design) quienes para auto promocionarse decidieron hacer algo que vaya de acuerdo a su nombre.
 
La idea consistió en ir directamente donde su competencia, otras escuelas, y promocionarse frente a los alumnos de estas en un día caluroso regalándoles helados por Likes para el Facebook de la escuela.
 
Como era de esperarse, la gente no pudo resistirse ante esta propuesta pero también llamó la atención de las autoridades competentes quienes fueron el factor para dar por terminada la campaña.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad intrusiva para molestar a la competencia

log in

reset password

Back to
log in