¿Qué es realmente Red Bull? ¿Una empresa de medios o una de bebidas energéticas?

Una empresa que hace millones en un abrir y cerrar de ojos


 

 
Si bien todo pareciera que el negocio de Red Bull es únicamente vender bebidas energizantes, en realidad la cosa va mucho más allá.
 
Se podría decir que Red Bull es una empresa que crea modas y tendencias, las cuales acompañan a la ideología de la empresa, para luego vender su producto en esos nichos
 
Por ejemplo, hace poco Red Bull estrenó un largometraje sobre snowboarding y demostraron con eso que la fusión de contenidos y marcas puede cosechar también excelentes frutos en el séptimo arte.
 
Como todos saben, Red Bull es una marca muy apegada a los medios tradicionales. Tiene su propia revista, Red Bulletin, sus propios programas televisivos, su propia escudería de Fórmula 1, su equipo de fútbol en EE.UU., NY Red Bulls, entre varias cosas más. Y lo que es más importante, todos sus productos son de calidad y ofrecen al cliente un valor agregado.
 
A todo esto se le suma que también están muy involucrados en el patrocinio de deportes extremos y de eventos musicales y dirigidos siempre al público joven.
 
Si se junta todo el mundo Red Bull, es claro ver que la estrategia de ellos va por crear primero la necesidad para luego venderles la solución.
 
Este tipo negocio les ha sido super rentable, teniendo ya ventas que van hasta las 3 mil millones de latas vendidas al año. ¿Cuál será el próximo paso que dará la marca del toro? Esperamos saberlo con ansias.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué es realmente Red Bull? ¿Una empresa de medios o una de bebidas energéticas?

log in

reset password

Back to
log in